Hacemos historia...

La empresa fue fundada en 1903 por Don Pedro Ungarelli, un inmigrante que invirtió su trabajo para el engrandecimiento de Mar del Plata.

Aquellos años marcaron el inicio de una vasta trayectoria empresarial que comienza con la fabricación de las estructuras metálicas para los primeros edificios de más de un piso, con la herrería artística y las cocinas de importantes hoteles como Nogaró, Hermitage, Dora y Base Naval entre otros. También realizó la herrería de torres tanque, chimeneas y mantenimiento de los chalets y estancias de la zona como Villa Victoria Ocampo, La Armonía y Estancia Peralta Ramos.

A partir de la década del 60 incursiona en la fabricación de muebles y estanterías metálicas en todos sus tipos, agiornando las necesidades de la época y manteniéndose en la vanguardia hasta nuestros días.

De generación en generación, ha sabido adaptarse a las difíciles situaciones de la historia, siendo su mayor mérito sobrevivir a una globalización desmedida que generó el ingreso al país de productos de menor calidad y bajo precio, ofreciendo una durísima competencia.

Es una trayectoria que tomó riesgos, que respaldó corazonadas, pero por sobre todas las cosas, apostó a la calidad de sus productos, a la confianza de sus clientes y supo ajustarse a la necesidad de cada uno de ellos.

Hoy puede disfrutar del resultado de un esfuerzo ambicioso planteado hace años y que orgullosamente lleva su nombre.